Follow on Bloglovin

dijous, 2 de maig del 2013

Love is a gamble

Potser sí que aquest eslògan pintat a la samarreta te raó: L'amor és un joc d'atzar. O potser no.
El que és cert, és que la samarreta ha quedat molt be (mal m'està dir-ho) i que al seu propietari, un boig del pòquer, li encanta.



Puede que este eslogan pintado en la camiseta tenga razón: El amor es un juego de azar. O puede que no.
Lo que es cierto, es que la camiseta ha quedado muy bien (mal me está decirlo) y que a su propietario, un loco por el póker, le encanta.









































Pintar sobre negre sempre és complicat. Has de pintar primer amb blanc i després amb el color que vulguis. Si no ho fas així, els colors perden força, és com si el negre se'ls mengés. Però el resultat s'ho val. El contrast m'encanta.

I, com us deia al post anterior, se fer altres coses, a mes de capses. Pintar roba és una de les coses que més m'agrada fer, tot i que últimament ho tinc una mica oblidat. Els encàrrecs són els encàrrecs!!.



Pintar sobre negro siempre es complicado. Tienes que pintar primero con blanco y después con el color que quieras. Si no lo haces así, los colores pierden fuerza, es como si el negro se los comiera. Pero el resultado lo merece. El contraste me encanta.

Y, como os decía en el post anterior, se hacer otras cosas, además de cajas. Pintar ropa es una de las cosas que más me gusta hacer, aunque últimamente lo tengo un poco olvidado. Los encargos son los encargos!!.



5 comentaris :

  1. Nenaaaaa que maca!! a mi pintar sobre roba m'encanta!! sembla que el pinzell flueix molt més que sobre paper... t'ha quedat guapíssima!! estarà content! enhorabona! petons

    ResponElimina
  2. Pero a ver, que esto no es que se te de bien, es que es profesional, de verdad, y de verdad de la buena, impactada me quedo, ¡¡felicidades!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias. Me encanta pintar ropa, como dice Cristina, el pincel fluye mejor que en otros materiales y los efectos que quedan son muy agradecidos.

      Elimina
  3. que bonita te ha quedado, vaya manos que tienes de artista.

    muchos besos

    ResponElimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips