Follow on Bloglovin

dimarts, 25 de juny del 2013

And the winner is...

Ja, ja se que vaig amb retard. Que us vaig dir que ho sortejaria el dia 24, i que ja és 25. Un milío de disculpes. Mea culpa. Avui, Sant Joan, dia festiu a Catalunya, llevar-me tard després de la Berbena, dinar familiar, sobretaula, reunió de família i mil coses més, m'han deixat amb poc temps per fer l'entrada. Però ja sabeu el que diuen: "Mas vale tarde que nunca".

Per no complicar-me encara més i per que només hi ha 13 participants i totes seguidores del blog, he optat per un sorteig tradicional. Dels de toda la vida, hand-made, com tot el contingut d'aquest blog.


Ya, ya se que voy con retraso. Que os dije que lo sortearía el día 24, y que ya es 25. Un millón de disculpas. Mea culpa. Hoy, San Juan, día festivo en Catalunya, levantarme tarde después de la Verbena, comida familiar, sobremesa, reunión de familia y mil cosas más, me han dejado con poco tiempo para hacer la entrada. Pero ya sabéis lo que dicen: "Mas vale tarde que nunca".

Para no complicarme aún más y por que sólo hay 13 participantes y todas seguidoras del blog, he optado por un sorteo tradicional. De los de toda la vida, hand-made como todo el contenido de este blog.


Els paperets amb el nom de totes les participant i la col·laboració de la ma innocent (o no) del meu marit, han triat com a guanyadora del premi .... Tatataxannnn!!!!!!!!!


Los papelitos con el nombre de todas las participantes y la colaboración inestimable de la mano inocente (o no) de mi marido, han elegido como ganadora del premio .... Tatatachannnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡




Al seu comentari diu que li agrada el vano de les roselles. Demà li envio un mail per posar-me en contacte amb ella, no sigui que hagi canviat d'opinió i ara prefereixi un altre model. Felicitats Mercedes!!!!!


En su comentario, dice que le gusta el abanico de las amapolas. Mañana le envío un mail para ponerme en contacto con ella, no sea que haya cambiado de opinión y ahora prefiera otro modelo. Felicidades Mercedes!!!

3 comentaris :

  1. Hola Teresina,
    Que contenta estoy!!! Gracias,gracias y mil gracias!!!
    Es la primera vez que me toca algo en un sorteo, y ademas super bonito, me encanta!!!
    Todos son preciosos, me da igual el que me envies, pero si puedo elegir, me encanta el de las amapolas,
    Lo he visto mas de cerca en una anterior entrada, 29-3-12) y es precioso!!!!
    Te envio mi direccion a tu correo
    A ver si llega ya la calor y lo puedo lucir!!!
    besos y que pases una feliz semana.
    Mercedes

    ResponElimina
  2. Felicidades Mercedes. No problem, marchando un abanico de amapolas. En breve lo recibirás.
    Besos

    ResponElimina
  3. Alaaa, felicitats a la Mercedes, la vaig coneixer a Sitges, no ha pogut caure el vano en millors mans. Com me'n alegro. Una abraçada a les dues!!

    ResponElimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips