Follow on Bloglovin

dimarts, 17 de setembre del 2013

Spanish Fan in USA


Aquests "Spanish fan", es a dir, el que per nosaltres és un vano, han marxat cap a Niles, Ohio. Són alguns dels regals que la meva filla Mariona va dur  per a la seva família d'acollida.

I és que la Mariona estarà tot el curs escolar allà. Vivint amb una familia i fent primer de batxillerat a una High School de Niles.

Crec que és un regal original i que pesa poc i ocupa encara menys espai. Dues qualitats importants quan s'ha de fer una maleta per 10 mesos que no passi de 23 kg.


Estos "Spanish fan", es decir, lo que para nosotros es un abanico, han ido a Niles, Ohio. Son algunos de los regalos que mi hija Mariona llevó para su familia de acogida.

Y es que Mariona estará todo el curso escolar allí. Viviendo con una familia y haciendo primero de bachillerato en una High School de Niles.

Creo que es un regalo original y que pesa poco y ocupa menos espacio. Dos cualidades importantes cuando se tiene que hacer una maleta para 10 meses que no pase de 23 kg.


abanico pintado a mano

Aquest que és una mica més seriós i elaborat per la mare, la MIchelle. Ha de cuidar la meva filla tot aquest temps.

Este que es un poco más serio y elaborado por la madre, Michelle. Ha de cuidar a mi hija todo este tiempo.





Aquests dos models ja els he pintat altres cops i són per les dues filles grans, la Corrine i la Aliesha. La Mariona m'ha dit que el de la síndria ha tingut molt d'èxit.

Estos dos modelos que ya he pintado otras veces son para las hijas mayores, Corrine y Aliesha. Mariona me ha dicho que el de la sandía ha tenido mucho éxito.

9 comentaris :

  1. ¡Que chulos!, son una preciosidad y muy originales.
    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Clara. Es cierto que son vistosos y a la gente le gustan mucho

      Elimina
  2. Que chulos Teresina, son muy muy bonitos!!!!
    Es verdad que el de la sandia es muy vistoso y original!!!
    Yo estoy encantada con el mio de amapolas, cuando lo saco , causa furor!!!
    lastima que ahora estara unos meses guardado, pero ya llegara la calor otra vez!!
    y no te preocupes por tu hija, seguro que la cuidaran muy bien, mi hija tambien esta con una familia en Londres y esta de maravilla, ya lleva un año y esta pensando en quedarse!!
    besossss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Mercedes, no estoy preocupada. Ella está encantada y además ya es la segunda vez y ya estoy entrenada. Hace 3 años mi hijo ya estuvo también todo un curso en California y la experiencia vale la pena.

      Elimina
  3. Hola...me encantan tus trabajos. Soy aficcionada a las manualidades y me gustaría hacer un abanico, pero tengo una duda. No se deshilachan al cortarlos? Tienen que ser de algún material en especial? Gracias. Y de nuevo felicidades por tus trabajos. Paloma

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Paloma por tus comentarios y por visitar mi blog.
      Loa abanicos al cortarlos no se deshilachan, además la pintura ayuda a "pegar" la tela. No tienen que ser de ningún material en concreto, yo he pintado de todo tipo, incluso de los chinos y siempre me ha ido bien.

      Elimina
  4. me han encantado tus abanicos son preciosos, me gustaria que me dijeras con que pintura los pintas yo pinte unos con acrilicos y eran de tela y se me desprendia la pintura al cerrarlos tanto en la mader como en la tela, muchas gracias por compartir y muchas felicidades porque tus hijos puedan estudiar fuera es una gran oportunidad un petò

    ResponElimina
  5. soy la que te ha escrito arriba no me deja publicar con mi nombre es saragalindo63@hotmail.es

    ResponElimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips