Follow on Bloglovin

diumenge, 1 de setembre del 2013

Tilda Tildo

Un altre cop setembre. Deixem enrere les vacances i tornem a la rutina, feina, blog, etc. Diuen que cada cop hi ha menys depressions post-vacacionals. Que la gent torna a la feina contenta, valorant el fet de tenir-ne. Jo també torno contenta. Amb ganes d'ensenyar totes les coses que he fet i un gran projecte amb els que encara hi soc: Restaurar un munt de mobles antics que ja us ensenyaré.

Comencem amb una Tilda, Tildo. No se com s'ha de dir, és una nina Tilda però de sexe masculí. No és el primer que faig, ja vaig fer el nuvi Tilda, però aquest es una mica especial. És un encàrrec que em van fer els alumnes d'una classe de teatre com a regal  de final de curs per al seu professor. Volia que s'assemblés tot el possible al professor i crec que al final ho vaig aconseguir. 


Otra vez septiembre. Dejamos atrás las vacaciones y volvemos a la rutina, trabajo, blog, etc. Dicen que cada vez hay menos depresiones post-vacacionales. Que la gente vuelve al trabajo contenta, valorando el hecho de tenerlo. Yo también vuelvo contenta. Con ganas de enseñar todas las cosas que he hecho y un gran proyecto con los que aún estoy: Restaurar un montón de muebles antiguos que ya os enseñaré.

Empezamos con una Tilda, Tildo. No se como se debe decir, es una muñeca Tilda pero de sexo masculino. No es el primero que hago, ya hice el novio Tilda, pero este es un poco especial. Es un encargo que me hicieron los alumnos de una clase de teatro como regalo de fin de curso para su profesor. Quería que se pareciera todo lo posible al profesor y creo que al final lo conseguí.

Camisa, americana y pantalones vaqueros, vestido para la ocasión


Un atuendo cómodo que le permite sentarse sin problemas

Como hace calor, sin americana se está mejor.

Lo más difícil fue hacer la barba. Es la primera vez que hago una y creo que no ha quedado nada mal. 

Como todos buen pantalón, este también tiene sus bolsillos en el culo. 

En la caja listo para entregar.

Li van regalar a la festa del teatre  que organitzen tots els grups del meu poble  i a la que jo també hi era (sí, jo també faig teatre, però no del "bueno"). Vaig veure com li donaven i puc certificar que li va agradar molt. A ell i a tots el assistents, i és que és un regal original, personalitzat i molt simpàtic.

Se lo regalaron en la fiesta del teatro que organizan todos los grupos de mi pueblo  y en la que yo también estaba (sí, yo también hago teatro, pero no del "bueno"). Vi cómo se le daban y puedo certificar que le gustó mucho. A él y a todos los asistentes, y es que es un regalo original, personalizado y muy simpático.

Original y réplica, ¿verdad que se parecen?.

4 comentaris :

  1. Hola Teresina, nuca habia visto una tilda version masculina, y la verdad es que te ha quedado muy bonito, muy logrado, se le parece mucho al profesor!!!
    seguro quedo encantado y sorprendido!!
    un abrazo desde Gimenells

    ResponElimina
  2. Madre mia Tere!!!!, estoy con la boca abierta....Me he paseado por tu blog y no veo mas que preciosidades. haces unos trabajos impecables, lo mismo te dá arreglar los muebles de jardín que hacer letras de papel maché.
    Me encanta!, me quedo por aquí a aprender un poco y te invito a mi blog
    http://muyclara.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Clara. Encantada de tenerte aquí y yo también me voy a dar una vuelta por tu blog.

      Elimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips