Follow on Bloglovin

diumenge, 6 d’abril del 2014

Funda para gafas con boquilla

Ara estan molt de moda les boquilles. Sí, si, aquelles dels monederets que dúiem quan èrem petites. I és que, tot torna!!!

S'ha de dir que es un sistema molt pràctic per obrir i tancar i que ara les trobem a tot arreu, fins i tot als magatzems xinesos (de qualitat inferior, clar, però també de preu inferior).

Com que jo no soc aliena a les modes, i aquesta en concret m'agrada molt, m'he comprat algunes boquilles i m'he posat a fer fundes per ulleres, bosses i tot el que pugui.

De moment aquí teniu una funda per ulleres. En blanc i negre i amb un cor vermell, una combinació que a mi em sembla perfecta.



Ahora están de moda las boquillas. Sí, sí, aquellas de los monederos que llevábamos cuando éramos pequeñas. Y es que, todo vuelve! 

Hay que decir que es un sistema muy práctico para abrir y cerrar y que ahora las encontramos en todas partes, incluso en los almacenes chinos (de calidad inferior, claro, pero también de menor precio). 

Como yo no soy ajena a las modas, y esta en concreto me gusta mucho, me he comprado algunas boquillas y me he puesto a hacer fundas para gafas, bolsos y todo lo que pueda. 

De momento aquí tenéis una funda para gafas. En blanco y negro y con un corazón rojo, una combinación que a mí me parece perfecta.


Funda gafas boquilla


Funda gafas boquilla
Per dins folrrada amb una roba de quadrets vichy en blanc i vermell.
Por dentro forrada con una ropa de cuadros vichy en blanco y rojo.


Funda gafas boquilla


Ens veiem dimecres a la tercera lliçó del curs de pintura textil!

¡Nos vemos el miércoles en la tercera lección del curso de pintura textil!




2 comentaris :

  1. como lo haces lo si puedes un tutorial o los patrones gracias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si Sonia, para la próxima que haga preparo un turorial.

      Elimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips