Follow on Bloglovin

dimarts, 9 de setembre del 2014

Recorta, pinta y colorea


Segur que molts de vosaltres coneixeu aquesta roba d'Ikea. El primer cop que la vaig veure a la botiga em va agradar molt i no vaig poder resistir-me a comprar-la. Un cop a casa, es va quedar al calaix dels retalls, a la espera d'algun projecte adient. I quan em van demanar unes bosses per l'esmorzar i la roba de recanvi d'un nen, vaig tenir clar que havia arribat el seu moment!.


Seguro que muchos de vosotros conocéis esta tela de Ikea. La primera vez que la vi en la tienda me gustó mucho y no pude resistirme a comprarla. Una vez en casa, se quedó en el cajón de los recortes, a la espera de algún proyecto adecuado. Y cuando me pidieron unas bolsas para el desayuno y la ropa de repuesto de un niño, tuve claro que había llegado su momento !.






Tot i que la combinació blanc/negre de la roba ja m'agrada, tenia clar, des del primer moment que la pintaria. I, quan un cop retallades les peces de les bosses, em vaig posar a pintar-les, el meu fill em va dir:
"Ja fas com els nens petits, recorta, pega y colorea".
I tenia tota la raó, aquesta roba és igual que els quaderns per a nens, la pots pintar, retallar i així donar-li un aspecte totalment diferent a cada projecte. A més, com que la repetició del motiu és molt gran, pots fer diferents projectes sense repetir els dibuixos.


Aunque la combinación blanco / negro de la tela me gusta, tenía claro, desde el primer momento que la pintaría. Y, cuando una vez recortadas las piezas de las bolsas, me puse a pintarlas, mi hijo, me dijo: 
"Haces como los niños pequeños, recorta, pega y colorea"
Y tenía toda la razón, esta ropa es igual que los cuadernos para niños, la puedes pintar, recortar y así darle un aspecto totalmente diferente en cada proyecto. Además, como la repetición del motivo es muy grande, puedes hacer diferentes proyectos sin repetir los dibujos.

Bolsas para niños
Bolsa grande para la ropa de recambio (40 x 50 cm)
Per fer-la una mica més soferta, vaig combinar-la amb roba negra a la part inferior de les bosses. I així també és més fàcil personalitzar-les amb el nom.


Para hacerla un poco más sufrida, la combiné con tela negra en la parte inferior de las bolsas. Y así también es más fácil personalizarlas con el nombre.

Bolsas para niños
Bolsa pequeña (22 x 30 cm)
Encara m'ha quedat un bon tros de roba, però ja tinc com la utilitzaré. D'aquí uns dies podreu veure els nous projectes.


Aun me ha quedado un buen trozo de ropa, pero ya tengo como la utilizaré. Dentro de unos días podréis ver los nuevos proyectos.



5 comentaris :

  1. Muy originales!! Me ha gustado mucho la idea y quedan super bonitas!!
    Saludos

    ResponElimina
  2. Que bonita idea
    me encanta como queda pintada la tela, solo con un pequeño detalle la hace chulisima!!!
    unas bolsitas muy chulas para Biel!!!
    un abrazo

    ResponElimina
  3. Ha quedado genial!! Y lo de pintar la tela da un look mucho más alegre :)

    ResponElimina
  4. Ohhhhhh que chulis :)
    Me lo apunto para el próximo curso!!!

    ResponElimina
  5. M'encanta!!!! ara tinc la necessitat d'anar al Ikea jajajaja
    Amb quines pintures ho has fet???
    Gràcies i felicitats per la feina!!!

    ResponElimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips