Follow on Bloglovin

dijous, 9 d’abril del 2015

Otro bolso Bandolera

Després d'unes mini vacances de Pasqua ja torno a ser aquí. Aquesta bossa la vaig fer per Nadal, un regal per a la Itziar.

Ja us vaig ensenyar com fer aquesta bossa bandolera en aquesta entrada, però en aquest model he modificat les mides per fer-la una mica més gran, i també he introduït algun canvi.


Tras unas mini vacaciones de Pascua ya vuelvo a estar aquí. Este bolso lo hice para Navidad, un regalo para  Itziar.

Ya os enseñé como hacer este bolso bandolera en esta entrada, pero en este modelo he modificado las medidas para hacerlo un poco más grande, y también he introducido algún cambio.




M'agrada molt la combinació de colors. Jo soc molt de blanc i negre i trobo que els detalls en vermell li donen un punt de color atrevit. 


Me gusta mucho la combinación de colores. Yo soy muy de blanco y negro y encuentro que los detalles en rojo le dan un punto de color atrevido.






La novetat és que a la butxaca del darrera li he cosit un petit departament per guardar la targeta de transports. Així és fàcil trobar-la i sempre la tens a ma, sense haver d'obrir la bossa.


La novedad es que en el bolsillo trasero le he cosido un pequeño departamento para guardar la tarjeta de transportes. Así es fácil encontrarla y siempre la tienes a mano, sin tener que abrir el bolso.


Per dins, tot folrat amb roba de color vermell, a conjunt amb el detalls de l'exterior. A la foto no s'aprecien massa be, però també te butxaques a l'interior.

Us agrada?


Por dentro, todo forrado con ropa de color rojo, en conjunto con el detalles del exterior. En la foto no se aprecian demasiado bien, pero también tiene bolsillos en el interior.

Os gusta?

1 comentari :

  1. Teresina estas hecha toda una artista con los bolsos !!!
    te quedan de lujo !!!
    este es precioso y muy comodo !!
    feliz semana

    ResponElimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips