Follow on Bloglovin

divendres, 9 d’octubre del 2015

J'aime París

Haig de confessar que el títol d'aquesta entrada no és ben be veritat. París, ciutat que he visitat dos cops, no és la ciutat que més m'agrada, Està bé, però li falta alguna cosa... no sé. Segur que molts no estareu d'acord amb mi.

Però aquest no és el tema d'aquesta entrada, avui vull ensenyar-vos aquesta bossa que està confeccionada amb una tela que es diu J'aime París (de Timeless Treasures), combindad amb loneta negra i cotó de negre amb punts blancs.



Debo confesar que el título de esta entrada en realidad no es cierto. París, ciudad que he visitado dos veces, no es la ciudad que más me gusta, está bien, pero le falta algo ... no sé. Seguro que muchos no estaréis de acuerdo conmigo.

Pero este no es el tema de esta entrada, hoy quiero enseñaros este bolso que está confeccionado con una tela que se llama J'aime París (de Timeless Treasures), combinada con loneta negra y algodón negro con topos blancos

Bolso J'aime Paris



Aquesta bossa és un encàrrec de la Carmen. Ella volia una bossa per anar de viatge. Prou gran per posar una carpeta, la guia de viatges i una llibrera. A més d'un munt de butxaques més per poder possar tot de coses ben endreçades.  I havia de ser impermeable, per poder suportar les inclemencies dels temps.
Aquest és el resultat.


Este bolso es un encargo de Carmen. Ella quería una bolsa para ir de viaje. Suficientemente grande para poner una carpeta, la guía de viajes y una librera. Además de un montón de bolsillos más, donde poder poner todas las cosas bien ordenadas. Y tenia que ser impermeable, para soportar las inclemencias del tiempo
Este es el resultado.

Bolso J'aime Paris

Tot l'exterior està impermeabilitzat amb la tècnica que us vaig explicar aquí
Sota la tapa, al davant de la bossa, una butxaca amb cremallera i un altre per poder posar els bolígrafs.


Todo el exterior está impermeabilizado con la tecnica que os expliqué aquí. Bajo la tapa, en la parte delantera, un bolsillo con cremallera y otro para poder poner los bolígrafos.

Bolso J'aime Paris

Al darrera un altre butxaca amb cremallera.


En la parte posterior otro bolsillo con cremallera.

Bolso J'aime Paris

Aquesta bossa, que en principi està pensada per dur en bandolera, pot convertir-se en una còmoda motxilla afegint unes anelles a la part inferior de la bossa i una traveta a sobre de la butxaca. Així, només cal treure la nansa, passar-la per la traveta i lligar-la a les anelles inferiors per convertir-la en una motxilla. Això si, cal ajustar la llargada de la nansa.


Esta bolsa, que en principio está pensada para llevar en bandolera, puede convertirse en una cómoda mochila añadiendo unas anillas en la parte inferior de la bolsa y una trabilla encima del bolsillo. Así, basta con quitar el asa, pasarla por la trabilla y engancharla en las anillas inferiores para convertirla en una mochila. Eso si, hay que ajustar la longitud del asa.

Bolso J'aime Paris

Per impedir que la bossa badi amb el pes, malgrat la tanca magnètica, he afegit una cremallera per tancar-la. Així li donem més estabilitat i seguretat.


Para impedir que la bolsa se abra con el peso, a pesar de la cierre magnético, he añadido una cremallera para cerrarla. Así le damos más estabilidad y seguridad.
Bolso J'aime Paris
Molts separadors per dur-ho tot ben endreçat. Una butxaca per dur la carpeta o una tablet que es tanca amb velcro.


Muchos separadores para llevarlo todo bien ordenado. Un bolsillo para llevar la carpeta o una tablet que se cierra con velcro.

Bolso J'aime Paris

Butxaques per posar el ventall i més coses.


Bolsillos para el abanico i más cosas.
Bolso J'aime Paris
En un dels laterals he cosit una cinta amb un mosquetó. És molt pràctic per dur les claus o, com en aquest cas, un petit necesser.


En uno de los laterales he cosido una cinta con un mosquetón. Es muy práctico para llevar las llaves o, como en este caso, un pequeño neceser.

Neceser J'aime Paris

I per completar el conjunt, un petit necesser amb les mateixes telas. La Carmen el volia com a farmaciola d'urgència.


Y para completar el conjunto, un pequeño neceser con las mismas telas. Carmen lo quería como botiquín de urgencia.


11 comentaris :

  1. ¡Qué pasada! Es una bolsa la mar de práctica, con tropecientos bolsitos interiores que vienen genial. Está muy bien confeccionado. Es el bolso para viajes definitivo jaja.

    .Estelle.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Estelle, no se si es el definitivo, pero es muy pràctico

      Elimina
  2. Hermosa bolsa !!!! Es muy práctica y completa los bolsillos en el interior me arecen super prácticos e indispensables. Felicitaciones !!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Liliana.
      Practico si que es! Cabe de todo!!!

      Elimina
  3. La tela es muy bonita, y el bolso esta genial, me parece muy practico.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Carmen.
      Encontrar la tela costó un poco, al final la compramos por internet.

      Elimina
  4. YO ESTOY ENAMORADA DE PARÍS ME ENCANTA EL BOLSO!!!!!

    ResponElimina
  5. YO ESTOY ENAMORADA DE PARÍS ME ENCANTA EL BOLSO!!!!!

    ResponElimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips