Follow on Bloglovin

dijous, 21 de maig del 2015

La caja del tesoro


Hi havia una vegada un nen, en Pepe, que va fer la Primera Comunió. Li van fer moooolts regals, entre ells, una capsa per guardar tots els seus tresors.


Había una vez un niño, Pepe, que hizo la Primera Comunión. Le hicieron muuuuchos regalos, entre ellos, una caja para guardar todos sus tesoros.

Caja-del-tesoro-de-madera


Perquè els nens, igual que les nenes, tenen molts tresors, i també necessiten un lloc on guardar-los. I quin lloc millor que una capsa de fusta?


Por que que los niños, igual que las niñas, tienen muchos tesoros, y también necesitan un lugar donde guardarlos. Y qué mejor que una caja de madera?

Caja-del-tesoro-de-madera

Però no una capsa qualsevol, no. Una autentica capsa del tresor pirata. Amb el seu mapa per poder trobar-lo fàcilment.


Pero no una caja cualquiera, no. Una auténtica caja del tesoro pirata. Con su mapa para poder encontrarlo fácilmente.

Caja-del-tesoro-de-madera

Amb un mar blau ple d'onades blanques.


Com un mar azul lleno de olas blancas.

Caja-del-tesoro-de-madera

I a dins de la capsa, com no podia ser d'altre manera, el pirata Pepe comandant la nau pirata, acompanyat dels seus fidels amics.


Y dentro de la caja, como no podía ser de otro modo, el pirata Pepe al mando la nave pirata, acompañado de sus fieles amigos.

Caja-del-tesoro-de-madera

Caja-del-tesoro-de-madera

Realment, dins aquesta capsa caben molts tresors, ben ordenats, es clar. En Pepe pot guardar les coses que més utilitza al prestatge superior, i la resta a la part inferior, a cobert de mirades indiscretes.


Realmente, en esta caja caben muchos tesoros, bien ordenados, claro. Pepe puede guardar las cosas que más utiliza el estante superior, y el resto en la parte inferior, a cubierto de miradas indiscretas.

Caja-del-tesoro-de-madera
A la part inferior un conte de pirates, però com que no hi havia lloc suficient per explicar-ho tot, el vaig escriure en un full i el vaig posar dins la capsa. Si vosaltres el voleu lleguir sencer, aquesta és la versió anglesa y aquesta la versió en espanyol.
I conte contat, conte acabat.


En la parte inferior un cuento de piratas, pero como no había sitio suficiente para explicarlo todo, lo escribí en una hoja y lo puse en la caja. Si vosotros lo queréis leer entero, esta es la versión inglesa y esta la versión en español.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

6 comentaris :

  1. Ohhhhhh, la capsa és realment un tresor!!! Què content deu estar en Pepe!!!!

    ResponElimina
  2. Menudo regalazo!!! Pepe seguro que lo va a usar muchísimo!
    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. De momento ya ha decido que va a guardar en ella todo el dinerito que le regalaron en su fiesta.

      Elimina
  3. Ohh qué bonito!! Me encanta!! Soy muy fan de estos regalos porque no hay nada como dar cosas personalizadas y hechas por una misma!!! Yo aprendí transferencia de imágenes con Quim Díaz en su curso online http://goo.gl/2vvjbm y ahora no paro!!
    Enhorabuena!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Berta. El tema de las transferencias aún lo tengo en pendientes, así que ahora mismo me miro el curso de Quim Diaz!!
      Yo también prefiero los regalos handmade, son más personales.

      Elimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips