diumenge, 19 de gener de 2014

Bolso búho, bolso pingüino

Més bosses, i és que des de fa un temps sembla que només faci bosses. Tot va començar amb  la que vaig fer per a la meva filla, i en veure-la vaig rebre algunes comandes. Vist que tenien èxit, he decidit innovar i fer dos models diferents.

A partir del patró de la funda per ulleres de Mussol, he fet aquesta bosseta. Es per una nena, per això les mides no són gaire grans  (13 x 18 cm).


Más bolsos, y es que desde hace un tiempo parece que sólo haga bolsos. Todo comenzó con la que hice para mi hija, y que al verla recibí algunos pedidos. Visto que tenían éxito, he decidido innovar y hacer dos modelos diferentes. 

A partir del patrón de la funda para gafas de Búho, he hecho este bolsito. Es por una niña, por eso las medidas no son muy grandes (13 x 18 cm).

Bolso bandolera Búho

I l'altre model, representant un pingüí, amb les mateixes mides.

Son resultones, i fàcils. Que més se li pot demanar?


Y el otro modelo, representando un pingüino, con las mismas medidas. 

Son resultonas, y fáciles. ¿Que más se le puede pedir?

Bolso bandolera pingüino

I aquest model,que ja l'heu vist,  però que també us la volia ensenyar. Aquesta va marxar cap a Ohio, com a regal per la "germana" de la meva filla. Amb la mateixa roba, una loneta de color morat, vaig fer la funda per ulleres.


Y este modelo, que ya lo habéis visto, pero que también os quería enseñar. Esta se fué hacia Ohio, como regalo para la "hermana" de mi hija. Con la misma ropa, una loneta de color morado, hice la funda para gafas.


3 comentaris :

  1. Que preciosidad Teresina, que buenas y divertidas ideas, son unos bolsitos geniales. Me ha encantado esa funda para gafas ¡es super bonita!
    Un besote amiga

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un beso, Clara. Como siempre encantada de tenerte por aquí.

      Elimina
  2. QUE MONOS TERESA!!!!
    UNOS BOLSOS BIEN DIVERTIDOS Y ORIGINALES, EL PINGUINO ME HA ENCANTADO!!!
    BESOSSS

    ResponElimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips