Segurament totes, a la nostra adolescència, hem tingut una capsa on guardàvem els nostres tresors més secrets. Potser eren joies, cartes o ves a saber que, però fos el fos, per a nosaltres era important.
Segurament totes les adolescents necessiten una capsa, i aquesta és la de la Lucía, una nena d'11 anys que te molt de temps i de coses per guardar.
Seguramente todas, en nuestra adolescencia, hemos tenido una caja donde guardábamos nuestros tesoros más secretos. Quizás eran joyas, cartas o vete a saber que, pero fuera lo fuera, para nosotros era importante.
Seguramente todas las adolescentes necesitan una caja, y esta es la de Lucía, una niña de 11 años que tiene mucho tiempo y cosas para guardar.
És un regal dels seus pares pel seu 11 aniversari.
Es un regalo de sus padres en si 11 cumpleaños.
Al cor hi ha una frase que la seva mare em va demanar d'incloure: "Aprende a ver con el corazón, pues lo esencial es invisible para los ojos". És una frase d'Antoine de Saint-Exupéry al Petit Princep, i m'encanta.
En el corazón hay una frase que su madre me pidió incluir: "Aprende a ver con el corazón, pues lo esencial es invisible para los ojos". Es una frase de Antoine de Saint-Exupéry en el Principito, y me encanta.
M´encanta!, Súper maco per a una nena de 11 anys, que a vegades ja no sabem que regalar !!1
ResponEliminaEs super chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ResponEliminame encanta, seguro que aciertas de pleno con Lucia.
un abrazo