Y hoy el complemento perfecto para el Mei-Tai de la entrada anterior: una bolsa para guardarlo y transportarlo. Un Mei-Tai es muy ligero pero tiene unas tiras muy largas y puede llegar a ser incómodo si no tenemos un lugar adecuado para guardarlo. Bien colocado dentro de la bolsa es fácil de guardar y ocupa muy poco sitio.
Jo li he afegit una butxaca al davant per si volem guardar qualsevol cosa (bolquers de recanvi, tovalloletes, etc.)
Yo le he añadido un bolsillo delante por si queremos guardar cualquier cosa (pañales de recambio, toallitas, etc.)
Per fer-la utilitzarem les mateixes teles del Mei-Tai. Un tros de tela llisa de 35 x 85 cm. un quadrat de tela estampada de 35 x 35 cm, dues tires de l'altre estampat de 35 x 6 cm i una cremallera de 30 cm.
Para hacerla utilizamos las mismas telas del Mei-Tai. Un trozo de tela lisa de 35 x 85 cm. un cuadrado de tela estampada de 35 x 35 cm, dos tiras del otro estampado de 35 x 6 cm y una cremallera de 30 cm.
Comencem per les tires petites. Fem una petita vora a cada costat i pleguem per la meitat marcant el plec amb la planxa.
Empezamos por las tiras pequeñas. Hacemos un pequeño dobladillo a cada lado y doblamos por la mitad, marcando el pliegue con la plancha.
Cosim la cremallera a un dels costats de la tela estampada.
Cosemos la cremallera en uno de los lados de la tela estampada.
Col·loquem la tela estampada amb la cremallera a 5 cm de la vora de la tela llisa i aguantem amb agulles de cap.
Colocamos la tela estampada con la cremallera a 5 cm del borse de la tela lisa y aguantamos con alfileres.
Passem un repunt per la cremallera i un altre per la part inferior de la tela estampada (que haurem doblegat per fer la vora). Ja tenim la butxaca amb cremallera feta!
Pasamos un pespunte por la cremallera y otro para la parte inferior de la tela estampada (a la que que habremos hecho un pequeño dobladillo) . ¡Ya tenemos el bolsillo con cremallera hecha!
Ara posem les tires petites a cada extrem de la tela llisa, dret amb dret, com es veu a la foto. Aguantem amb agulles de cap.
Ahora ponemos las tiras pequeñas en cada extremo de la tela lisa, derecho contra derecho, como se ve en la foto. Aguantamos con alfileres.
Cosim i sobrefilem. Girem, planxem perquè quedi ben pla i passem un repunt pel dret.
Coser y sobrehilamos. Giramos, planchamos para que quede bien plano y pasamos un pespunte por el derecho.
Per a què quedi més polit jo vull fer una costura francesa. Així que posem revés contra revés i cosim i sobrefilem pels dos costats.
Para que quede más pulido yo quiero hacer una costura francesa. Así que ponemos revés contra revés y cosemos y sobrehilamos por los dos lados.
Només cal passar uns cordons i ja tenim la bossa acabada.
Sólo hay que pasar unos cordones y ya tenemos la bolsa terminada.
Pues esto me parece una idea estupenda. Te ha quedado genial.
ResponEliminaUn beso