Follow on Bloglovin

dimecres, 27 de gener del 2016

Bolsa de tela para niña

Aquests dies vaig una mica de cap, estic fent obres a casa i és una bogeria! Hi ha pols i brutícia per tot arreu. Ara mateix, el teclat de l'ordinador no sé ni com funciona, de la quantitat de pols que hi ha. Tinc un munt de coses per ensenyar, però comencem per aquesta bossa que ja fa temps que vaig fer.


Estos días voy un poco de cabeza, estoy haciendo obras en casa y ¡es una locura! Hay polvo y suciedad por todas partes. Ahora mismo, el teclado del ordenador no sé ni cómo funciona, de la cantidad de polvo que tiene. Tengo un montón de cosas para enseñar, pero empezamos por esta bolsa que ya hace tiempo que hice.
Bolsa de tela merienda


Bolsa de tela merienda

Bolsa de tela merienda
Com s'aprecia a les fotos, combina una tela estampada amb elefants amb una llisa de color fúcsia, sobre la que he pintat el nom de la nena. Per dins una tela de quadrets verda. De fet, la bossa és reversible, encara que és molt més maca per aquesta banda.


Como se aprecia en las fotos, combina una tela estampada con elefantes con una lisa de color fucsia, sobre la que he pintado el nombre de la niña. Por dentro una tela de cuadritos verde. De hecho, la bolsa es reversible, aunque es mucho más bonita por este lado.

2 comentaris :

  1. Me gusta muchisimo, el nombre pintado queda muy bien.
    Paciencia con las obras, que luego compensan.
    Un besote

    ResponElimina
  2. Muchas gracias y paciencia ya tengo!!

    ResponElimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips