Follow on Bloglovin

dilluns, 20 de maig del 2013

Angels

Aquesta es l'altre meitat del regal a l'Àngels que us vaig ensenyar aquí. A l'Àngels li encanten els àngels (i no és un joc de paraules) i per això, per decorar-la he triat una làmina dels megaconeguts angelets de Michelangelo Buonarratti.

La caixa fa temps que la vaig al comprar al Lidl. Te una fusta molt maca i és de bona qualitat. Només te un problema, a la tapa hi havia un vidre que no m'agradava gens. Però com ja us vaig explicar, això es pot arreglar fàcilment.

Per dins uns papers de K&Company en tons vermells i voilà!, una caixa per guardar les infusions, les capsules de Nespresso o ...



Esta es la otra mitad del regalo a Àngels que os enseñé aquí. A Àngels le encantan los ángeles (y no es un juego de palabras) y por ello, para decorarla he elegido una lámina de los  megaconocidos angelitos de Michelangelo Buonarratti.

La caja hace tiempo que la compré en Lidl. Tiene una madera muy bonita y es de buena calidad. Sólo tiene un problema, en la tapa había un cristal que no me gustaba nada. Pero como ya os expliqué, esto se puede arreglar fácilmente.

Por dentro unos papeles de K & Company en tonos rojos y voilà!, Una caja para guardar las infusiones, las cápsulas de Nespresso o ...




























Fiesta de enlaces de Personalización de blogs

4 comentaris :

  1. Jolines, que envidia me da àngels! Me ha encantado!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me han dicho que a ella también le encantó.
      Gracias Javi.

      Elimina
  2. Hola!! Te he conocido por el Blog de Creative Midly! Me encanta el tutorial que has dejado allí, y por aquí tienes cosas super chulas! Esta caja te ha quedado preciosa.

    Saludos

    Cristina

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Cristina, me alegro que te guste lo que hago.

      Elimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips