I ho faig, amb una idea molt divertida i econòmica: Un tutorial per fer un penja-robes amb materials reciclats. Per fer-ho només ens cal una taula de fusta de la mida que vulguem (la meva és de 60 cm), 4 forquilles i pintura.
He estado desaparecida una semana, pero he vuelto !!
Y lo hago con una idea muy divertida y económica: Un tutorial para hacer un perchero con materiales reciclados. Para ello sólo necesitamos una tabla de madera del tamaño que queramos (la mía es de 60 cm), 4 tenedores y pintura.
Comencem aplanant les forquilles donant-hi cops amb un martell sobre una fusta. L'objectiu és deixar les punxes planes. Després fem un forat amb una broca per a metall del 2.
Empezamos aplanando los tenedores dando golpes con un martillo sobre una madera. El objetivo es dejar las puntas planas. Después hacemos un agujero con una broca para metal del 2.
Dobleguem les punxes de les forquilles com més ens agradi.
Doblamos las puntas de los tenedores como más nos guste.
Tallem i pintem la fusta que serà la base del penja-robes.
Cortamos y pintamos la madera que será la base del perchero.
Dobleguem el mànec de les forquilles ajudant-nos d'algun estri cilíndric. Jo he utilitzat el pal d'una escombra i amb les meves forquilles no ha costat gaire. Potser si utilitzem forquilles d'un metall més resistent o amb un mànec mes gruixut aquesta tasca resultarà més complicada.
Doblamos el mango de los tenedores ayudándonos de algún utensilio cilíndrico. Yo he utilizado el palo de una escoba y con mis tenedores no ha costado mucho. Quizás si utilizamos tenedores de un metal más resistente o con un mango más grueso, esta tarea resultará más complicada.
Col·loquem les forquilles sobre la fusta i les cargolem.
Colocamos los tenedores sobre la madera y los atornillamos.
Ja només cal col·locar-lo al seu lloc!!
Ya solo falta ponerlo en su sitio!!
Ara llueix a l'habitació de la meva filla, que està encantada de poder penjar totes les seves bosses, motxilles i jaquetes.
Ahora luce en la habitación de mi hija, que está encantada de poder colgar todas sus bolsas, mochilas y chaquetas.
Te ha quedado genial !!!!!!!!
ResponEliminaGracias por la excelente explicación.
Bss.
Muchas gracias Paqui.
EliminaSúper chulo y original. Me venía haciendo falta uno en mi nueva casa de alquiler. ¿Les importará a los caseros que les agujeree las paredes un poquito? Porque voy a replicarlo. Me encanta!
ResponEliminaSiempre puedes usa cinta de doble cara. En el anuncio de la tele lo aguanta todo!
EliminaQue original !!!
ResponEliminame parece una idea genial !!!
un abrazo
Hola! Con q tipo de tornillos has sujetado los cubiertos a la madera? Solo con un agujeeo no se giran? Gracias
ResponEliminaSon tornillos normales para madera. Por ahora no se me han girado, ademas el peso de los que cuelgas hace que siempre queden verticales.
EliminaSupongo que se podría poner algún tipo de pegamento en el tenedor para pegarlo a la madera y no se mueva, pero realmente no hace falta.