dijous, 19 de febrer de 2015

Me gusta reciclar... cajas de vino

No m'agrada, m'encanta reciclar capses de vi!!!. 

El que seguiu el meu blog, sabeu que tinc un munt de capses de vi reciclades i fins i tot una categoria dedicada a elles. 
Avui us ensenyo una nova utilitat que fins ara no havia fet: guardar els estris per netejar les sabates, allò que en diem una capsa sabater.


No me gusta, ¡¡¡me encanta reciclar cajas de vino!!!.


Lo que sigue mi blog, sabéis que tengo un montón de cajas de vino recicladas e incluso una categoría dedicada a ellas. 
Avui os enseño una nueva utilidad que hasta ahora no había hecho: guardar los utensilios para limpiar los zapatos, lo que llamamos una caja zapatero.


Caja-vino-reciclada



Com sempre, tot comença amb una capsa de vi, aquesta de sis ampolles. Com es veu a la foto la tapa eren dos fustes encadellades que vaig enganxar per aprofitar-la.


Como siempre, todo comienza con una caja de vino, esta de seis botellas. Como se ve en la foto la tapa eran dos maderas machihembradas que enganché para aprovecharla.




Per dins vaig enganxar una fusta per dividir-la en dos compartiments i a les cantonades uns llistons que serveixen per aguantar un pis superior.


Por dentro enganché una madera para dividirla en dos compartimentos y en las esquinas unos listones que sirven para aguantar un piso superior.


Caja-vino-reciclada

Unes frontisses i una tanca fan que la tapa sigui totalment funcional.


Unas bisagras y un cierre hacen que la tapa sea totalmente funcional. 

Caja-vino-reciclada

Caja-vino-reciclada

A més, per reforçar la tapa, hi vaig afegir un llistó a tot el voltant, pintat de color ocre a conjunt amb els paper d'scrap de la decoració. Finalment vaig decorar la tapa amb retalls dels mateixos papers simulant la tècnica del patchwork. 


Además, para reforzar la tapa, añadí un listón a todo alrededor, pintado de color ocre a conjunto con los papel de scrap de la decoración. Finalmente decoré la tapa con recortes de los mismos papeles simulando la técnica del patchwork.


Caja-vino-reciclada



Caja-vino-reciclada

Caja-vino-reciclada

El calaix superior duu una fusta que el divideix en dos y amb una ranura per poder treure'l fàcilment.


El cajón superior lleva una madera que lo divide en dos y con una ranura para poder sacarlo fácilmente.

Caja-vino-reciclada




A vosaltres també us agrada reciclar? i, recicleu capses de vi? si es així, deixeu-me un comentari, m'agrada veure els vostres reciclatges.

¿A vosotros también os gusta reciclar? y, ¿recicláis cajas de vino? si es así,dejadme un comentario, me gusta ver vuestros reciclajes.







5 comentaris :

  1. Pero que artistaza estas hecha!!!! Precioso

    ResponElimina
  2. me encanta tu idea, no tengo a mi alcance cajas de éste estilo, pero llegado el momento, con tu permiso, adaptare tu idea. Felicidades

    ResponElimina
  3. Ets una artista !!!
    jo no sabria fer aixo ni amb mil anys !!!
    feliç finde

    ResponElimina
  4. Buena idea la de añadir una bandeja dentro.

    ResponElimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips