Follow on Bloglovin

dimarts, 18 de juny del 2013

Tutorial: Bolso Bandolera

Odio la calor. No se si us ho he dit mai, però la calor no m'agrada gens i per tant tampoc m'agrada l'estiu. Be, algunes coses de l'estiu sí que m'agraden: que els dies siguin llargs,que hi ha més llum, les vacances, ... Però la calor, no.

Hi ha gent que amb el sol i la calor es revifa (ja diuen que a l'estiu tota cuca viu), però a mi em passa tot el contrari. La calor m'aplatana, em deixa sense ganes de fer res. La meva productivitat arriba a nivells mínims. Només pensar la calor que passaré, ja se'm treuen les ganes de fer res.

Fins ara estava contenta, aquest any em tingut una primavera de veritat. Però s'ha acabat. Ja podem dir que realment és estiu.

I abans que la calor assequi les meves neurones i anul·li la meva quasi-hiperactivitat, he complert una promesa que fa temps li vaig fer a la meva filla: fer-li una bossa bandolera.

I parlant de calor, una bona forma de passar-la és amb l'ajuda d'un vano i encara podeu participar  deixant un comentari AQUÍ (sense cap condició més)


Odio el calor. No se si os lo he comentado alguna vez, pero el calor me fastidia y por lo tanto tampoco me gusta el verano. Bueno, algunas cosas del verano sí que me gustan: que los días sean largos, que haya más luz, las vacaciones, ... Pero el calor, no.

Hay gente que con el sol y el calor se animan, pero a mí me pasa todo lo contrario. El calor me chafa, me deja sin ganas de hacer nada. Mi productividad alcanza niveles mínimos. Sólo pensar el calor que pasaré, ya se me quitan las ganas de hacer nada.

Y eso que este año estaba contenta, hemos tenido una primavera de verdad. Pero se acabó. Ya podemos decir que realmente es verano.

Y antes de que el calor seque mis neuronas y anule mi casi-hiperactividad, he cumplido una promesa que hace tiempo le hice a mi hija: hacerle un bolso bandolera.

Y hablando de calor, una buena manera de combatirla es con un abanico. Os reuerdo que aún podeis participar en el sorteo. Solo teneis que dejar un comentario AQUÍ ( sin más condicones)




I con que una imatge val més que mil paraules, us deixo un foto-tutorial  de com l'he fet que espero ua animi a fer-ho, que no és gens complicat.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo un foto-tutorial de como lo he hecho que espero os anime a hacerlo, que es nada complicado.



Aquí hay que añadir un trozo de velcro, ¡esas neuronas!!!

Después decidí añadir un bolsillo interior, por lo que habría que cortar una pieza más de las mismas medidas que el bolsillo exterior









¡Me salté un paso! pero es fácil, hacer dos tiras de tela estampada (coser y girar) de 2cm  de ancho y 6 de largo para pasar las anillas.  







Com podeu comprovar, la calor realment m'afecta. Després de fer fotos de totes les passes i explicar-les, ultima hora he hagut d'editar i afegir coses que m'havia deixat.

A vosaltres també us passa? us agrada la calor o soc l'únic èsser estrany que la odia?



Como podeís comprobar, el calor realmente me afecta. Después de hacer fotos de todos los pasos y explicarlas, al final he tenido que editar y añadir cosas que me había dejado.

A vosotros también os pasa? os gusta el calor o soy el único ser extraño que la odia?


Este post participa en el Carrusel de Blogs Nº4 de Las Cosas Ricas de Gaby

10 comentaris :

  1. A la mama li ha encantat aquest bolso!!! Sobretot la model!!!

    ResponElimina
  2. Precioso! A mi hija le ha encantado!!! Ah! Comenzamos con el Carrusel de Blogs Nº 4 que se celebra en mi blog y quiero invitarte a participar! Cierra el viernes 21 de junio a las 23:59hs. Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponElimina
  3. Que bonito!
    Vengo del carrusel!
    Me ha gustado mucho, es ideal para mi que odio cargar una gran cartera!
    Wendy de Proyecto Pastelito

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Wendy, realmente es muy práctico y seguro. No es fácil que te lo abran,

      Elimina
  4. Hola, te he conocido por el carrusel de blogs de Gaby

    muy bonita y muy bien explicado todo, un tutorial de 10

    Un beso

    Mayte de http://losdulcesdemayte.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Mayte, así vale la pena el esfuerzo de hacer un tutorial.

      Elimina
  5. Aquesta entrada sobre la calor i l'estius embla que l'hagi feta jo...
    M'encanta el bolso, i el tutorial, intentaré fer-ne un, moltes gràcies!!

    ResponElimina
  6. Aquesta entrada sobre la calor i l'estius embla que l'hagi feta jo...
    M'encanta el bolso, i el tutorial, intentaré fer-ne un, moltes gràcies!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Em consola pensar saber que no soc la única que no aguanta l'estiu. Silvia, si el fas envia una foto per posar-la al blog

      Elimina
  7. Estamos encantados de ver este blog, aunque la entrada sea ya antiguo. Somos especialistas en la venta de bandoleras para hombre. Me gustaría que te pasaras por nuestra web para que veas todas las categorías de bolsos y bandoleras para hombre.
    Gracias.

    ResponElimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips